Colecciones nuevas para ambientar una habitación de teletrabajo

Llevamos ya mucho tiempo con la pandemia y lo que pensábamos que iba a ser temporal ha venido para quedarse: EL TELETRABAJO. Por ello nos apetece arreglar esa pequeña o gran estancia para que el día a día sea lo más agradable posible.

Podemos dar un cambio vistiendo la ventana o renovando las antiguas cortinas.

Estamos trabajando muchas horas y si lo piensas merece la pena una pequeña inversión en algo que vas a estar viendo todos los días.

Es importante que lo que elijas te guste. Además si te molestan los reflejos del sol en la pantalla del ordenador sigue leyendo.

La solución perfecta es un estor enrollable.  Hay dos tipos de materiales apropiados. El screen y el poliéster.

El screen es un PVC que deja pasar muy bien la luz. Tú puedes ver la calle por el día pero no te ven desde fuera.. El factor de apertura es el tamaño del agujerito del tejido. Una apertura del 5 % es lo más adecuado. Además la limpieza de este sistema es muy sencilla. Podemos hacerlo con un paño húmedo incluso con detergente neutroLos colores disponibles son el blanco y tonos suaves u oscuros de grises y tostados.

El enrollable de poliéster en más cálido, al ser un textil no un plástico. Deja pasar menos la luz que el anterior. Por tanto es adecuado para estancia con una entrada solar muy fuerte. En habitaciones menos soleadas quitará mucha luz. Por eso dependerá de la entrada de luz en tu domicilio. La ventaja es que este material está disponible en los colores tradicionales y en colores más alegres. Podrás elegir el azul, el mostaza, el verde, el rosa palo….

Si además quieres aportar un aire más desenfadado  puedes imprimir una imagen en el enrollable. En nuestra galería de imágenes podemos encontrar paisaje paradisiacos, una playa, una puesta de sol,  un vinilo, un coche de época, una moto de carreras…

Tú eliges un estor liso o imprimido. Decídete y haz el cambio. Te lo mereces ¡¡

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×