Combina para decorar lo moderno y lo clásico

Mezclar lo antiguo con lo moderno es toda una revolución en decoración. Pero al contrario de lo que solemos pensar, cuando ambos conceptos se unen, se consigue un enfoque diferente del diseño de interiores y una forma atractiva de crear espacios contemporáneos.

El resultado de combinar elementos más clásicos con otros más innovadores  crea espacios sorprendentes y muy atrevidos.

Como los grandes clásicos de la literatura, existen piezas en decoración que resultan ajenas al paso del tiempo. Grandes diseños que han sobrevivido a modas y tendencias, manteniéndose como must-have de la elegancia. Este  cojín de clara Vidal con lana es un ejemplo de esencia atemporal, acomodándose en todos los ambientes,  convirtiéndose en piezas únicas para la ambientación decorativa más rabiosa y exclusiva.

Esto mismo podemos trasladarlo a los textiles de las ventanas. Por ejemplo  con la elección de  unos visillos arriesgados con motivos geométricos.

Siguiendo esta tendencia, a unas modernas mesillas de madera podemos añadir una butaca estilo clásico en una esquina. Otra opción en un baúl tapizado en los pies de la cama. Además de elegancia aporta un lugar de almacenaje de la ropa de cama muy práctico en un dormitorio.

Todos estos muebles auxiliares pueden ser tapizados con tejidos lisos o estampados. Elegir texturas más modernas mates o falsos terciopelos. Lo bueno de elegir colores lisos de tapicería es que facilita a posteriori la decoración cuando compramos colchas, fundas nórdicas o sábanas. Los colores pueden ser discretos u otros más atrevidos que llamen la atención. Conseguirás personalizar el dormitorio con este complementos sin necesidad de una gran inversión.

Llámanos y te aportaremos ideas que te convencerán para renovar cualquier habitación de la casa.

 

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×