Nueva Colección Wendy: tejidos para cortinas con impresión digital

coleccion-wendy-impresión-digital-1

Atrás quedó la serigrafìa de toda la vida. Ahora, las telas para cortinas no solo se tejen, sino que se imprime sobre ellas. La estampación digital ha entrado con fuerza en el sector textil de la cortina y la ropa de hogar. Cada vez son más numerosas las colecciones  disponibles.

La estampación digital lleva años revolucionando el sector textil en España. Los mejores fabricantes nacionales se han apuntado a las bonanzas de esta técnica. Al imprimir los tejidos se le permite dotarlos de unos colores muy vivos y reales. Parecen pintados a mano. Con la tecnología digital, se agiliza la creación de nuevas colecciones. Se acorta el plazo para presentar nuevos modelos.

En cortinas Sanmar hemos incorporado esta temporada 5 colecciones nuevas. Presentamos como ejemplo LA COLECCIÓN WENDY. Una estampación de flores, rayas y geométricos en tonos beige, azules relajados y lavanda silvestre. Disponible en otros tonos.

La estampación digital se ha vuelto un imprescindible en la ropa de cama. Especialmente las fundas nórdicas. Ya son más los modelos disponibles con estampación digital que en tejido tradicional.  Dudarás si están pintados a mano. La riqueza de colores y modelos es infinita. Sobre bases blancos, o colores más intensos. En tejidos 100 % algodón o mezcla con poliester. Diseños juveniles o más adultos. Paisajes, flores, ciudades…. Todo está permitido.

Además, otra ventaja de estas tintas es que son ecológicas. Sin residuos tóxicos ni nocivos para la salud. Sin olor.

Con todas estas cualidades, la impresión digital va ganando posiciones en el exigente sector del interiorismo y la decoración textil.

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×