Novedad en colección : panel estampado Penélope

panel estampado penelope

Con esta nueva incorporación en el muestrario de paneles, planteamos otra forma diferente de decorar una ventana. Combinar un estampado de flores clásico con un rosa atrevido y unas vías de color en degradé.  La colección Penélope permite combinar varios estilos en un mismo ambiente. Mezclando los elementos más tradicionales con los más vanguardistas. También disponible en naranjas, verdes aguamarina y azules.

Si quieres algo original y de lo más actual, apuesta por este tipo de tejidos. Una estampación clásica como flores u hojas o más atrevida con círculos. Y la combinación en los laterales con vías de color. O si te atreves, tejidos degradados en vertical u horizontal. Pueden ser una línea central vertical en color con los bordes en blanco como en la foto, o un degradé horizontal con la parte de arriba blanca y la parte baja en color.

Si lo tuyo son estos estampados pero no te gusta el panel japonés, podemos confeccionar un visillo. Se harán tablones grandes con las flores. Colgados en una barra o riel. Si además quieres añadir unas cortinas decorativas pueden ser en un color único o en un degradé. Con tejido más tupido tipo tapicería o más liviano tipo organza o lino. Si elegimos una barra de acero el conjunto será más moderno. Si queremos más clásico las barras de madera o forja reforzarán ese ambiente.

Personaliza tu salón o dormitorio con tu propio estilo

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×