Tendencia en visillos. Telas con bajo de color

Colección de visillo con degradé en el bajo

La firma scenes nos presenta la colección borneo. Tejido disponible en dos tonos: agua mariana y grises. Una tela blanca con bajo de rayas horizontales. Una tendencia cada vez más fuerte esta temporada.

Si decoramos un salón o un dormitorio principal, el degradé viene elegante y muy definido. Por la parte de arriba, generalmente un color claro. Por la parte baja, una tonalidad con mayor intensidad. Una medida de 80 centímetros estará perfecta.

El tejido está rematado con un bajo con plomo. Una terminación imprescindible, para una buena caída. Los colores tendencia del degradé son el gris y el tostado. Tonalidades muy combinables con cojines, colchas y otros complementos.

En habitaciones juveniles e infantiles, el degradé es más atrevido en forma y color. Puede ser un solo color o con rayas horizontales. Combinando varias tonalidades. Los más destacados son el agua marina, el azul turquesa y el fucsia.

Estas telas son apropiados para puertas o ventanas, donde se puede instalar un visillo largo. No son adecuados para medidas cortas. Tampoco son recomendables si tenemos un sofá o algún mueble delante de la ventana. Esto impide que la cortina se vea correctamente. Será mejor en ese caso inclinarse por otro tipo de estampado definido a lo largo del tejido.

La confección recomendada es la tabla tradicional, el frunce ancho o la onda perfecta. Podemos poner una barra con anillas o un riel blanco a techo. Si elegimos barra,  recomendamos que sea de acero para salones y dormitorios principales. Para los más jóvenes , la madera blanca es siempre un acierto.

Si queremos un estor, quedará perfecto en una puerta de techo a suelo. En una ventana con un radiador debajo o un escritorio, pondremos el degradé en el último tercio del cristal. Con terminación en recto, sin pliegues.

Si vas buscando unos visillos originales y modernos, llámanos y te enseñaremos las últimas colecciones de esta tendencia. Te sorprenderá.

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×