Elección de cortinas para una cocina

Elección de cortinas para una cocina

Si eres una apasionada de los topitos y estás pensando si quedarían bien en una cocina, te presentamos  nuestro último proyecto. Original y sencillo visillo en blanco roto para un mirador de salida a un patio  y un estor paqueto en  la ventana con los mismos tejidos.

Al elegir un base de textil claro dejamos pasar perfectamente la luz .  La perdida de iluminación natural  preocupaba especialmente a nuestra clienta. El resultado consigue ese objetivo. Un acogedor espacio con la mesa y las sillas y el mobiliario clásico en tonos crudos.

Si estás cansada de los textiles tradicionales con motivos de cocina, las rayas, los topitos y los geométricos serán tu mejor elección.

El estampado puede ir en blanco o un poco más subido el tono. Los grises para las cocinas más modernas y la gama de los arenas en las más clásicas son tendencia. Rayas anchas o más estrechas y motivos hexagonales quedarán igual de bien que el proyecto presentado.

El sistema de anclaje se decidió con rieles al techo. Para hacer más grande la cocina aprovechando el largo del tejido. Con un sistema manual y con desplazamiento hacia los lados. En puertas abatibles de salida a una parcela este sistema permite una cómoda apertura

En la zona del fregadero un estor corto será la mejor combinación. Al ser a media altura nos permite tenerlo subido cuando cocinamos evitando que se moje o ensucie con el uso diario.

Además con esta diferencia de alturas y forma de confeccionar diferenciamos dos ambientes dentro de la misma cocina. La zona comedor con la mesa y la sillas y la zona de office.

En las sillas unas galletas con espuma y lazos para atarlos, nos dará el toque ideal para completar el diseño.

 

 

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×