Estor enrollable con guias para una ventana

estores enrollables con guias para una ventana

Las cortinas para la cocina es una de las cosas que más dudas genera a nuestros clientes. Si te quieres inclinar por un estor roller, en este artículo te presentamos la última tendencia. Un estor con guías laterales que permite la instalación en el aluminio. De lo más decorativo y sin pérdida de espacio..

Este sistema consiste en un tubo micro pero muy resistente en el que se va enrollando el tejido. Accionado con una cadenita en el lateral. El textil queda oculto en un pequeño cajón que queda pegado justo por encima del cristal.

Luego están las guías laterales pegadas justo entre el borde del aluminio y el inicio del cristal. Estas tienen doble función. Por un lado permiten un conjunto muy decorativo al quedar el tejido integrado completamente dentro del cristal. Por otro lado si tenemos un sistema de oscilobatiente en la ventana, podemos inclinar la hoja y el estor no se vence para delante. Queda frenado con estas prácticas guías.

El tejido más habitual en una cocina es un screen plastificado.  Esto permite una limpieza con un paño húmedo con agua y  jabón sin dañarlo. El factor de apertura o tamaño del agujerito en el plástico  determinará la cantidad de luz que queremos que entre en la estancia. Un 5 % de apertura es perfecta para una ventana convencional.

Si necesitamos que el estor actué como una persiana, estamos ante el mecanismo perfecto. Eligiendo un tejido oscurante y las guías laterales, cuando queda bajado la opacidad es total sin filtraciones de luz natural.

El tejido puede ser liso en diferentes colores o bien elegir una imagen e imprimirla con la temática que nos guste.

Por último  el color estándar del tambor y las guías es el blanco, negro o gris. Pero si lo necesitas podemos igualar el color de tu aluminio.

En conclusión en el sistema perfecto para una cocina o cualquier dormitorio en el que queremos oscurecer de la forma más práctica y decorativa. Te encantará su elegancia y buen acabado.

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×