CORTINAS de ESTORES ENROLLABLES para lugares con poco espacio

Te encantará la nueva colección de tejidos técnicos para decorar tu casa. Una solución práctica y muy adecuada para estancias donde no se quiere perder espacio.

Si tienes pocos centímetros entre el techo y la apertura de una abatible,  un enrollable se recoge en apenas ocho centímetros. Por otro lado  si debajo de la ventana tienes un sofá en la pared, cuando este bajado el tejido quedará prácticamente pegado al aluminio. También en una habitación infantil con un escritorio debajo de la ventana, no perderás espacio si es estrecho.

Los estores enrollables podemos fabricarlos con dos tipos de materiales: textil o screen un material plastificado.

El primero tiene un tacto agradable y cálido visualmente. La gama de colores es muy extensa y hay diferentes texturas. En su contraprestación dejan pasar menos la luz que los otros. Al resinarlos para poder enrollarlos en el tubo se oscurecen. La solución en ese caso es elegir tonos muy claros o blanco.

Los estores de screen dejan pasar muy bien la luz. Al ir con unos agujeritos la entrada de luz natural es mayor que con los otros. El poro que es lo que conocemos como el factor de apertura puede ser más grande o pequeño .Se elige en función de la cantidad de luz que queramos que entre. Una apertura de un 5% suele ser perfecta para un dormitorio  o salón. En este caso la gama de colores está más limitada a blancos, naturales y toda la gama de grises y tostados.

La limpieza de este sistema en muy fácil. Pasando una bayeta húmeda o una esponja con detergente neutro los dejará perfectos. Y el sistema de subida y bajada con una cadena facilita su movilidad como si fuera una persiana.

Llámanos y buscaremos la mejor solución para tu ventana!!

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×