Las últimas novedades de la firma CLARA VIDAL vienen en una gama muy natural y colores suaves como el verde aguamarina, el rosas palo y el gris perla. El blanco y los tonos crudos lisos o con estampados muy sencillos es lo más destacable.
El fabricante vuelve a apostar fuerte por el edredón bouti. Guateado con pespunte de cuadros o rayas, muy ligero sin apenas peso, pero muy calentito para el invierno. Con los picos redondeados en los pies de la cama lo que le hace que queden perfectamente colocado sin arrastrar.
También tenemos edredones sherpa. Con el exterior visto en textil y forrados con tejido de borreguito. Será lo más deseado para los frioleros de la casa.
Hay dos texturas destacadas en los acabados de las colchas o edredones: el terciopelo y los tejidos satinados con brillos. Textiles muy distintos a los acabados mates de las colchas más tradicionales.
En cuanto a la colección de sabanas, hay un modelo que se repite. Toda la sábana lisa o con rayas y un dibujo en el esbozo de la encimera y en los laterales de la funda de almohada. En tonos pasteles no muy fuertes. Muy presente en varias colecciones los estampados florales y con hojas.
Especial mención tiene la nueva colección de sabanas 100 % algodón de excelente calidad. Con 200 hilos con una textura inigualable. Hará las delicias de los más exigentes.
En la colección de cojines, el modelo redondo es el más utilizado. Con botón, con textura aterciopelada y el tipo rulo. Bien para los extremos de cualquier sofá o bien como complemento en una cama nido de una habitación infantil o juvenil.
Por último imprescindible la amplia gama de mantitas y plaid para adornar la cama y los sofás. Con texturas lisas, estampadas, con flecos… en cualquier color que desataque con la decoración que tengas.