Ya tenemos en tienda la tendencia en colores y texturas para esta nueva temporada. Te contamos las principales novedades.
El terciopelo es sin duda el protagonista. En cojines lisos o con drapeados en el tejido, con diferentes tamaños y formas. Los más llamativos y novedosos, los redondeados. Con botón en medio. Elaborados con pequeños plieguecillos en el tejido. Permitiéndonos una elegante combinación de esta forma más clásica con la de ropa de cama y mobiliario más vanguardistas.
Los plaid para el sofá o pies de cama tampoco podrán faltar. En tejidos aterciopelados y extra suaves al tacto. Novedad son las sherpas. Por un lado una manta de coralina y por el otro suave borreguillo. Ambas caras en el mismo color. Esta combinación también la encontramos en colchas para esta temporada .Será un imprescindible en tu sofá o cama este frió invierno.
En cuanto a los colores destacan verde botella, el rojo pasión y el azul marino. El mostaza dorado, de la gama de los amarillos, será el imprescindible para combinar. Perfecto con toda la gama de azules y verdes. Si además escojamos texturas aterciopeladas, conseguiremos apariencias vibrantes y satinadas.
Olvídate de cojines con el mismo tamaño en una cama. Combina 3 o 4 medidas: 2 cuadrados, 1 redondo, un rulo y uno más pequeñito alargado. Este conjunto va perfecto tanto con edredones como con fundas nórdicas. Sacos nórdicos ó colchas, que puedes escoger en tonos lisos blanco o beige o estampados con geométricos o motivos de naturaleza.
Date un capricho y renueva tu salón o dormitorio con sencillos detalles que resaltarán como si fueran nuevas tus cortinas o tu mobiliario.