clara vidal

Cojines redondos la ultima tendencia en complementos

17 Jul: Cojines redondos la última tendencia en complementos

Los cojines son el complemento más fácil y económico para dar personalidad con el textil a una estancia. Podemos conseguir un aire renovado en cualquier dormitorio o salón con un cambio de los cuadrantes.

El cojín redondo, un clásico que posiblemente lo viste en casa de tu madre o abuela, ha vuelto. En todas sus versiones. La firma Clara Vidal ha apostado esta nueva temporada por diferentes versiones de este clásico. Lo podemos encontrar redondo con un botón en medio. Confeccionado con tejidos aterciopelados y colores vibrantes.

Colección pirmavera verano clava vidal 2020

14 Feb: Colección primavera verano Clara Vidal 2020

Tenemos disponible las últimas novedades de  esta temporada en ropa de cama y complementos. Te contamos las últimas incorporaciones para que renueves tu estancia preferida.

Los tonos pasteles y tonalidades claras destacan en colchas y edredones. Los tonos intensos se reservan solo para los cojines y complementos como mantitas y pies de cama.

Con un base blanco encontramos dos tipos de estampados. Los geométricos con rombos, cuadros y espirales. Y las flores grandes, ramas y hojas tipo palmera

Si se incorpora algún color son los tonos piedras, tostados, grises y los azulados y verdes aguamarina.