Si hay un color tendencia para niños, niñas, chicos y chicas es el AGUAMARINA. Es ese color que nadie sabe describir de manera precisa: un verde azulado, raro, que a veces tira a los matices más verdosos y otros hacia los lavandas o turquesas. Inunda todo. Los lacados en las habitaciones juveniles, las paredes de los dormitorios, las fundas nórdicas, el papel de la pared y por supuesto las cortinas.
Son muchas las COLECCIONES INFANTILES Y JUVENILES disponibles. Para visillos, estores, dobles estores y complementos de cama. Edredones, ajustables , fundas nórdicas, cojines…
Además es un color UNISEX. Apasiona tanto a niños como niñas y no tiene edad. Desde un bebe hasta un adolescente. Esto es una gran ventaja. Permite decorar a largo plazo sin el riesgo de quedarse desfasado por la edad del niño y acertar en habitaciones donde duermen chico y chica.
Si utilizamos este color en un paño de la habitación o en el lacado de un mueble juvenil, una opción muy acertada es un estor o visillo con fondo blanco y estampado en aguamarina. Además si queremos darle más intensidad podemos añadir un doble estor por encima en liso. O unas cortinas en el caso de un visillo.