Os contamos cómo podemos decorar un salón con las últimas tendencias sin necesidad de renovar el mobiliario con el coste económico que supone.
En este comedor de muebles oscuros escogimos por un estor roller moderno con impresión digital. La elección del dibujo es una forma abstracta y atrevida en un tono vivo para aportar un toque de color.
El tejido base es un PVC screen de color blanco. Para dejar pasar perfectamente la luz natural. Con mecanismo de cadena y accesorios también blancos para aclarar el conjunto.
Siempre que se pueda la instalación debe ir al techo. Primero porque son estores pesados y la sujeción es más segura. En segundo lugar, al tener un sillón por delante imprimimos el dibujo a la altura necesaria de tal manera que cuando queda bajado se ve perfectamente.
Si no te atreves con el dibujo o lo ves muy recargado podemos ponerlo liso sin dibujo. En un color tostado clarito. Seguirá aportando modernidad pero de manera más discreta.
Este tipo de estores son muy prácticos. Se suben como una persiana, de forma muy suave. Y su limpieza es con un paño húmedo con unas gotas de detergente o amoniaco perfumado.
Dentro del tejido de screen encontramos el factor de apertura. Es el agujerito dentro del tejido que permite una mayor o menos entrada de luz. Cuanto más factor de apertura, mayor entrada. Un 10 % es el más tranparente y un 3 % el que más tupido. Lo habitual en un 5%.
También si fuera necesario podemos imprimir un PVC completamente oscurante. O bien por falta de persiana o porque queremos parar la entrada excesiva de luz solar.
Llámanos y te mostraremos cómodamente en tu domicilio los diferentes tipos de screen y dibujos disponibles para imprimirlo. Te sorprenderá la gran variedad de diseños.