Novedades en complementos textiles para este otoño-invierno

La firma Clara Vidal presenta sus propuestas para edredones, colchas, fundas nórdicas, cojines, plaid, sábanas….Te contamos las principales novedades para qué tomes nota y renueves tus estancias preferidas con algunos complementos.

En ropa de cama podemos encontrar tres tendencias claras. La primera son colores lisos. La segunda, los motivos geométricos. Y en tercer lugar las estampaciones de naturaleza: hojas gigantes, ramas, guiños a la selva…..

Los colores varían desde los básicos, blancos y naturales,  a los colores más llamativos. Tenemos el verde césped, azul petróleo, rojo pasión, el rosa palo y el mostaza-amarillo.

Las sábanas y fundas nórdicas pueden ser con una composición de poliester y algodón. En este caso tienden a los mismos estampados de los edredones y colchas. Pero si prefieres una composición natural 100 % algodón, los colores son lisos con tonalidades suaves.

Las colchas sherpas es la apuesta más fuerte de la firma. Consiste en una colcha con dos capas de tejidos. Por la parte vista una tela en color liso o estampado.  Por la otra,  una gruesa capa de borreguillo. De textura muy suave, que hará las delicias de los más frioleros.

Los cojines vienen en  colores lisos y con diferentes texturas. El terciopelo es el tejido más utilizado. En colores fuertes y satinados con mucho brillo. El modelo redondo con botón, estrella, será imprescindible en sofás y camas. Con mezcla continua de tamaños y texturas. No pondremos en el sofá o cama más de dos tamaños iguales.

Para las colchas de los más pequeños tonos pasteles azules, rosas y colores arena y topo. Con motivos de estrellitas o colores lisos

En alfombras, el modelo animal print es la novedad. Con bordes asimétricos.  Un clásico, que vuelve a ser tendencia. En colores chocolates o beige y de tamaño pequeño. Perfectos, para los pies de una cama. O en un salón, al lado de una butaca o un sillón de una plaza.

Pies de cama o mantas para el sofá en tejidos vibrantes y colores muy llamativos. El modelo sherpa con borreguillo, imprescindible para los fríos días de invierno. Te enamorará su tacto.

 

 

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×