La firma Clara Vidal presenta sus propuestas para edredones, colchas, fundas nórdicas, cojines, plaid, sábanas….Te contamos las principales novedades para qué tomes nota y renueves tus estancias preferidas con algunos complementos. En ropa de cama podemos encontrar tres tendencias claras. La primera son colores lisos. La segunda, los motivos geométricos. Y en tercer lugar las estampaciones de naturaleza: hojas gigantes, ramas, guiños a la selva….. Los colores varían desde los básicos, blancos y naturales, a los colores más llamativos. Tenemos el verde césped, azul petróleo, rojo pasión, el rosa palo y el mostaza-amarillo. Las sábanas y fundas nórdicas pueden ser con una composición de poliester y algodón. En este caso tienden a los mismos estampados de los edredones y colchas. Pero si prefieres una composición natural 100 % algodón, los colores son lisos con tonalidades suaves. Las colchas sherpas es la apuesta más fuerte de la firma. Consiste en una colcha con dos capas de tejidos. Por la parte vista una tela en color liso o estampado. Por la otra, una gruesa capa de borreguillo. De textura muy suave, que hará las delicias de los más frioleros. Los cojines vienen en colores lisos y con diferentes texturas. El terciopelo es el tejido más utilizado. En colores fuertes y satinados con mucho brillo. El modelo redondo con botón, estrella, será imprescindible en sofás y camas. Con mezcla continua de tamaños y texturas. No pondremos en el sofá o cama más de dos tamaños iguales. Para las colchas de los más pequeños tonos pasteles azules, rosas y colores arena y topo. Con motivos de estrellitas o colores lisos En alfombras, el modelo animal print es la novedad. Con bordes asimétricos. Un clásico, que vuelve a ser tendencia. En colores chocolates o beige y de tamaño pequeño. Perfectos, para los pies de una cama. O en un salón, al lado de una butaca o un sillón de una plaza. Pies de cama o mantas para el sofá en tejidos vibrantes y colores muy llamativos. El modelo sherpa con borreguillo, imprescindible para los fríos días de invierno. Te enamorará su tacto.
Port Relacionados
En algunas casas puede no ser sencilla la colocación de los muebles en una habitación. Incluso contando con una estancia amplia. Puede ser por una pared redondeada o la situación de las ventanas o puertas.
Es el caso de un cabecero podría ser que la pared donde va instalada no sea la adecuada. Por ejemplo puede dificultar la movilidad o sencillamente no hay suficiente espacio. Una situación del mobiliario correcta puede hacernos mucho más grande el dormitorio.
Te explicamos un truco de instalación que puede resolver alguno de estos problemas.
La clave es poner un visillo de techo a suelo con un riel en la ventana
Ha empezado el año y ya conocemos el Color del Año del Institute Pantone. Lo han llamado Very Peri. Es un color que se ha creado desde cero y mezcla la gama de los azules con toques rojos violáceos. Lo verás en cojines, cortinas, paredes o en tapicerías de sofás. Te darás cuenta que marcará la decoración de los textiles de las nuevas colecciones.
Si lo que quieres es dar un toque tendencia a tu hogar tienes dos opciones. Una renovación integral de las cortinas o bien un cambio de pequeños complementos.
El proceso de selección del Color del Año conlleva un profundo estudio y análisis de tendencias. Para llegar a la selección final de cada año, los expertos del color de Pantone analizan a fondo el mercado en busca de nuevas influencias.
Te encantará la nueva colección de tejidos técnicos para decorar tu casa. Una solución práctica y muy adecuada para estancias donde no se quiere perder espacio.
Si tienes pocos centímetros entre el techo y la apertura de una abatible, un enrollable se plega en apenas ocho centímetros. Por otro lado si debajo de la ventana tienes un sofá en la pared, cuando este bajado el tejido quedará prácticamente pegado al aluminio. También en una habitación infantil con un escritorio debajo de la ventana, no perderás espacio si es estrecho.
Los estores paqueto son una opción elegante y funcional para vestir las ventanas de tu hogar, ¡y en Cortinas Sanmar…
Si tienes que renovar la cocina o estás pendiente de que te entreguen una nueva vivienda te va a resultar muy útil lo que tenemos que contarte. El papel pintado ha llegado en la decoración de las paredes. Generalmente uno o dos paños se dejan lisos sin azulejos para pegarlo. Dependiendo del gusto del cliente puede ser liso o estampado. Te contamos las últimas tendencias y modelos. Y como puedes coordinar esa elección con las cortinas o estores de la puerta.
En uno de los proyectos de nuestro cliente, se optó por un papel atrevido con motivos florales. Las cocinas tienden a amueblarse en tonos lisos. Negros, grises lo que será más probable en blanco. El papel pintado le va a dar un toque de color. Esto apoyado con complementos es ideal. Como ejemplo, unas sillas en colores atrevidos. El mostaza y el azul Klein o verde agua marina. También con mezcla de colores. Atrévete si hay cuatro sillas, dos de un tono y otros dos de otro.
Piensa que esta no es una apuesta muy arriesgada ni transcendental.
En muchas cocinas se nos plantea la necesidad de poner cortinas en una puerta de salida a terraza o un tendedero. Una barra con un visillo puede ser que dificulte la apertura de la puerta. Un estor convencional tendrá que subirse hasta arriba cada vez que se quiera acceder a la terraza. Y un estor enrollable no puede desmontarse para lavar, lo que no gusta a algunos clientes.
Tenemos una SOLUCÍN PRÁCTICA Y MUY DECORATIVA: EL ESTOR LAPA.
Las cortinas a medida son una elección esencial para aquellos que desean transformar su hogar con estilo y funcionalidad. A…
Llega la primavera, el buen tiempo y las ganas de renovar tu hogar. Te proponemos un cambio de textiles o si lo prefieres pequeños complementos que no suponen un desembolso económico muy grande, pero aportan un cambio en cualquier estancia de la casa.
Los terciopelos, las chenillas y los tejidos “suaves” han venido para quedarse. Presentamos la colección Esmeralda de la firma COMERSAN.
Te presentamos una idea original y la solución más novedosa para oscurecer cualquier estancia de la casa. Es una cortina vertical que hace la misma función que las tradicionales lamas verticales. La principal diferencia es la utilización de textil para su fabricación. Con las ventajas que ello conlleva en cuanto a la calidez que aporta y la facilidad en el lavado.
Si tienes unos muebles modernos y vanguardistas con líneas rectas te interesa seguir conociendo las característica de esta nueva incorporación en catalogo. Producto muy apropiado para las casas que no tienen persianas o la entrada de luz solar es intensa.
La cortina vertical es un artículo que tradicionalmente estaba delegado para la ventanas de oficinas. Pero desde hace unos años se ha reinventado con nuevas texturas, colores y formas para la decoración de cocinas, salones y dormitorios principalmente. El sistema consiste en unas tiras con dos anchos disponibles. Colgadas en un carril con un doble desplazamiento.
Ahora que se acercan tantas comidas familiares en casa, os ofrecemos unos sencillos consejos para decorar de forma económica y muy fácil vuestra mesa.
Lo primero es elegir un mantel de tela. Preferiblemente con motivos rojos, dorados, platas, negros o grises. Si no tienes, puedes aprovechar y adquirir uno. Te valdrá para próximas navidades o el resto del año (no tiene que tener motivos navideños). Deberá ser estampado: con flores, hojas, símbolos o con motivos geométricos. El siguiente paso, confeccionar caminos de mesa de un color liso.
Si tenemos que destacar lo más actual a la hora de vestir una ventana serían los visillos y los estores tipo paqueto. Si además, elegimos textiles con rayas horizontales el resultado será de lo más novedoso.
Habitualmente, se coloca una sola pieza por ventana. Un único visillo, muy sencillo o más arriesgado con algún motivo. Colgado sobre una barra o un riel en el techo. En nuestra tienda , el muestrario de visillería es muy extenso y variado. Te resumimos las tendencias que se repiten en la mayoría de ellos.
La colección Delhi del fabricante FROCA te enamorará para la confección del textil de las estancias que quieras vestir o renovar. La chenilla es un tejido suave y muy agradable con una disponibilidad de colores muy amplia. Su apariencia de piel de melocotón es más fresca que el terciopelo y un material muy resistente. Se puede lavar en la lavadora y la durabilidad en el tiempo es alta.
Si deseas darle un giro el sofá o la cama, una idea estupenda será la confección de un conjunto de cojines. Si es una cama grande dos almohadones gigantes de tamaño 50 * 70 o 60 por 60 centímetros serán imprescindibles. En un color vibrante como un fresa, turquesa, azul o mostaza. Por delante de estos apoyaremos otros dos en tamaño más pequeño en tono más suave. Si además te gustan las lentejuelas, plumas o los tejidos imitando pétalos de rosas añadiremos una unidad para no recargar.
En esta ocasión, nuestra clienta nos planteaba un salón con dos ventanas con varias dificultades. Por un lado una viga en el techo muy pronunciada. Esta separaba visualmente una puerta de salida a una terraza y una ventana. Complicación añadida, un radiador muy ancho debajo de la ventana.
La mejor solución en este caso son visillos con rieles al techo. Esto nos permite amoldar la tela a la viga. Confeccionamos el tejido a la medida exacta. Permitiendo camuflar perfectamente el defecto.
Llega el verano y es momento de renovar nuestro jardín. Si tienes una pérgola de aluminio o madera te contamos como puedes convertirlo en un lugar ideal. Poder comer, cenar o reunirte con los amigos y la familia a cualquier hora del día.
Te contamos que sería perfecto confeccionar unas cortinas a medida con un tejido adecuado para exterior. La deslizaremos para cerrar el espacio cuando lo necesitemos. El textil puede ser liso con una amplia gama de colores disponibles. También podemos elegir rayas anchas y más estrechas en distintas tonalidades. Este material está preparado para recibir los rayos de sol directos. Además tiene teflón haciéndolo impermeable. Esto es importante por si llueve los meses que las tengamos colgadas.
Ganarás intimidad, evitando molestas miradas de los vecinos ó como aislante acústico durante el día o la noche.
Si hay un color tendencia para niños, niñas, chicos y chicas es el AGUAMARINA. Es ese color que nadie sabe describir de manera precisa: un verde azulado, raro, que a veces tira a los matices más verdosos y otros hacia los lavandas o turquesas. Inunda todo. Los lacados en las habitaciones juveniles, las paredes de los dormitorios, las fundas nórdicas, el papel de la pared y por supuesto las cortinas.