En estos momentos en las que estamos tan restringidos en nuestra libertad de movimientos y hay ciertos reparos para acercarnos a una tienda física por el riesgo de contagio te contamos como trabajamos en CORTINAS SANMAR. Te presentamos nuestro servicio A DOMICILIO. Adaptado además a las nuevas condiciones higiénicas de seguridad debido a la pandemia del COVID 19.
Si quieres un asesoramiento profesional sobre las cortinas que puedes poner en tu hogar no es necesario que acudas a la tienda. Nos llamas o escribes un whatssap y tomamos nota para acercamos a tu DOMICILIO. Sin coste adicional a los precios en tienda, te medimos, asesoramos y enseñamos nuestro muestrario de telas. Por último elaboramos el presupuesto en tu propio domicilio.
Una profesional especializada hablará contigo para ver gustos, colores y las características de las ventanas de tu casa. Seleccionará las telas de manera personalizada a tus necesidades. Por supuesto, acudirá a domicilio con GUANTES Y MASCARILLA como medida de precaución y con las máximas garantías.
No tendrás que hacer nada. Nos ocupamos de las medias, las telas y LA INSTALACIÓN. Una vez elaborado el producto, un profesional se acercará al domicilio y dejará los mecanismos instalados y las telas colgadas. Siempre con las medidas anticovid-19 necesarias para evitar cualquier tipo de contagio.
Nos desplazamos por toda la comunidad de Madrid. Si estás interesado en nuestro servicio estamos a tu disposición tanto a través del formulario de nuestra WEB, como de nuestro número de teléfono 91 498 08 97 y nuestro número de whatsapp 699 241 888.
El MISMO SERVICIO que en nuestra TIENDA ahora también en TU HOGAR.