Colección de Chenilla Esmeralda: para cortinas, complementos y tapizados

Llega la primavera, el buen tiempo y las ganas de renovar tu hogar. Te proponemos un cambio de textiles o si lo prefieres pequeños complementos que no suponen un desembolso económico muy grande, pero aportan un cambio en cualquier estancia de la casa.

Los terciopelos, las chenillas y los tejidos “suaves” han venido para quedarse. Presentamos la colección Esmeralda de la firma COMERSAN. Un fabricante español que sigue apostando por la calidad y el diseño en los tejidos. Con una gama de colores y estampados para todos los gustos. Desde los siempre presentes tostados, arenas, grises a los tonos más atrevidos: fucsias, turquesas, rojos pasión…

Si tenemos unos visillos lisos, una raya finita o unas flores podemos renovar un salón, añadiendo unas cortinas decorativas en esta chenilla. De unos 50 o 60 cm. En riel o barra. O bien, renovar la apariencia de un sofá con un conjunto de cojines. Una combinación de lisos con estampados geométricos: rombos, raya, zigzag….muy atrevido y actual.

Añadir un camino de mesa en un aparador. De unos 30 cm de ancho por 2 metros. Con un tejido liso y unos bordes en un estampado.. Que cuelgue un poco a cada lado del mueble. Si te gusta lo moderno con una terminación recta. Si eres de ambientes más clásicos acabados en pico con una borla de color.

En un dormitorio, unos cojines-almohadones grandes alargados de 50 * 70 o cuadrados de 60 * 60  con un tejido en contraste con tu funda nórdica o colcha. Si tienes estampados en la ropa de cama serían en liso y si son lisos al contrario, con un estampado.

Tejido muy apropiado para renovar el tapizado de tu butaca o puf favorito o el tapizado de las sillas.

Conoce esta fantástica colección. Te enamorará su tacto y colorido. De ancho 2.80 metros y lavable en lavadora a 30 grados.

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×