La colección Delhi del fabricante FROCA te enamorará para la confección del textil de las estancias que quieras vestir o renovar. La chenilla es un tejido suave y muy agradable con una disponibilidad de colores muy amplia. Su apariencia de piel de melocotón es más fresca que el terciopelo y un material muy resistente. Se puede lavar en la lavadora y la durabilidad en el tiempo es alta.
Si deseas darle un giro el sofá o la cama, una idea estupenda será la confección de un conjunto de cojines. Si es una cama grande dos almohadones gigantes de tamaño 50 * 70 o 60 por 60 centímetros serán imprescindibles. En un color vibrante como un fresa, turquesa, azul o mostaza. Por delante de estos apoyaremos otros dos en tamaño más pequeño en tono más suave. Si además te gustan las lentejuelas, plumas o los tejidos imitando pétalos de rosas añadiremos una unidad para no recargar.
Otra buena idea es un camino de mesa para un aparador en la entrada o una mesa de salón. Además de decorar te servirá de protección del mueble. Ya no tendrás que preocuparte por las llaves o diferentes objetos que pueden dañar la madera con el uso diario.
También podemos retapizar un puff o butaca de un dormitorio o salón. Es un tejido muy resistente y apropiado. Puede ser de forma completa por un tapicero o simplemente la funda del asiento si es extraíble.
Si ya tienes visillos o estores instalados en la ventana, puedes complementar el conjunto con unas caídas decorativas de 50 centímetros con una barra o riel. Aportas un toque de color además de aportar calidez.
Por último te vamos a proponer una espuma a medida forrada para encima de un baúl de madera que tengas en los pies de cama. Quedará muy bonita y conseguirás un práctico asiento para calzarte o apoyar la ropa para vestirte.