cortinas para ventanas sin persianas

06 Abr: Tejidos especiales para tapar la luz solar en una piso de Madrid

La primavera y el verano son épocas donde la utilización del textil en las ventanas puede ser una necesidad. Las cortinas a parte de decorar pueden regular la entrada de luz solar. Puede ser el caso de que no tengamos persianas en alguna estancia de la casa. O sencillamente tenemos una cristalera muy amplia y queremos con un simple movimiento, en algunos momentos centrales del día, bajar la intensidad de la luz.

Te explicamos las diferentes opciones que hay en el mercado para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Los tejidos oscurantes han experimentado una evolución total en los últimos años. Seguro que recuerdas la típica cortina de hotel plastificado sin un tacto agradable. Eso pasó a la historia. La industria textil ha renovado sus colecciones. Y nos presenta una serie de textiles que te sorprenderá por textura, colorido y apariencia.

¿En qué consiste un tejido oscurante?

02 Sep: Nueva Cortina vertical noche y día con textil

Te presentamos una idea original y la solución más novedosa  para oscurecer cualquier estancia de la casa. Es una cortina vertical que hace la misma función que las tradicionales lamas verticales. La principal diferencia es la utilización de textil para su fabricación. Con las ventajas que ello conlleva en cuanto a la calidez que aporta y la facilidad en el lavado.

Si tienes unos muebles modernos y vanguardistas con líneas rectas te interesa seguir conociendo las característica de esta nueva incorporación en catalogo. Producto muy apropiado para las casas que no tienen persianas o la entrada de luz solar es intensa.

La cortina vertical es un artículo que tradicionalmente estaba delegado para la ventanas de oficinas. Pero desde hace unos años se ha reinventado con nuevas texturas, colores y formas para la decoración de cocinas, salones y dormitorios principalmente. El sistema consiste en unas tiras con dos anchos disponibles. Colgadas en un carril con un doble desplazamiento.