estores de tela y enrollables

El mejor producto para limpiar tapicerías y telas de cortinas

29 Feb: El mejor producto para limpiar tapicerías y telas de cortinas

Si nos planteamos la limpieza de un sofá, silla o textil en el hogar, existe un producto estrella: El AMONIACO. No gastes dinero en caros productos. Barato, efectivo y no daña el tejido ni la solidez de los colores.

Si tenemos un visillo y vemos una mancha por un roce, pondremos el tejido en una superficie plana. Añadiremos un chorro de amoniaco con detergente en el tejido directamente. Con un paño en blanco frotaremos suavemente hasta que la mancha desaparezca. Iremos retirando poco a poco los restos de producto con una bayeta limpia. Hasta que quede limpio sin restos. Esto también puede hacerse para las telas de tapicería de una cortina. Siempre que el fabricante indique que las telas son lavables.

sistemas de mecanismos de estor más actuales

24 Ene: Sistemas de mecanismo de estor más actuales

Cuando un cliente se plantea la confección de estores para su hogar, es común tener dudas sobre los tipos sistemas que hay en el mercado. A continuación te mostramos unas sencillas pautas para que tu elección sea la acertada.

En primer lugar tenemos que diferenciar entre estores de tela y estores enrollables.

el estor de tela
Va confeccionado con tejido de visillo liviano o tejido de loneta más recio. Este va a marcar el estilo que queremos dar a la estancia y la cantidad de luz. La elección más acertada es un tejido ligero que además no necesita varillas.