Tendencia en estores para salón

04 Dic: Por qué el ESTOR NOCHE Y DÍA es TENDENCIA

Es uno de los estores más utilizados para la decoración de una ventana. Un práctico enrollable con dos tejidos en rayas horizontales. La clave en la utilización de diferentes texturas, una más trasparente y la otra más tupida. Esto nos permite que según vayamos enrollando tengamos una mayor o menos entrada de luz.

Es la opción ideal para un estudio, una habitación infantil o juvenil o incluso una cocina. Si además es una estancia muy soleada la elección tendrá sus ventajas. Nos permite en invierno poder aprovechar al máximo la luz solar y tamizar los reflejos.

En cuanto a la gama de colores el blanco, el arena en su tonalidad más clara y el gris perla son los más utilizados.

06 Nov: Estores LARGOS para darle LUZ a tu salón

Elegir estores a la hora de decorar las ventanas es tendencia. En liso o con algún estampado, quedarán perfectos si quieres dejar  pasar la luz natural. Si además lo eliges con un base blanco o crudo, la entrada de luminosidad será total.

Siempre que podamos instalar los estores en el techo, haremos más grande la estancia. Y si además tenemos una puerta y llega al suelo ganaremos en amplitud. Si tenemos una ventana a medio altura lo tendremos recogido tipo paqueto. Con unas ondas por debajo.

El textil más adecuado para unos estores es una mezcla de lino